El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum

La ácida respuesta de Ángel de Brito a un seguidor

El conductor de América interactúa a diario con sus fanáticos en Instagram. ¿Qué le dijo?

Ángel de Brito es uno de los conductores más queridos por el público, pero en ocasiones el más odiado por las figuras del mundo del espectáculo. Con las últimas noticias en su programa de LAM (América) supo reinventarse en un horario nocturno con sus angelitas y aun así ser uno de los programas más vistos pese a que veces las noticias ya habían sido dados por Socios del Espectáculo o Intrusos.

Te puede interesar...

Claro que el periodista de América mantiene un ida y vuelta divertido con sus seguidores en Instagram donde en el segmento #angelresponde se anima a hablar de todo e incluso a responder sin filtro los insólitos pedidos de sus fans. Es que un usuario le preguntó si lo seguiría en la red social a lo que tajante el conductor respondió: "Nunca. No tengo motivos" dejando en claro que no sigue a sus seguidores y apenas a unos 50 famosos o marcas reconocidas.

Otro usuario quiso saber cómo es la relación del conductor con sus angelitas ya que en varias oportunidades se lo ve molesto. "Alguna panelista te reprocha en privado cuando le cortás el micrófono en el aire?" quisieron saber a lo que el periodista afirmó y acto seguido hizo su descargo: "Me reprochan de todo. Comentarios, como manejo el panel, como hago los temas. Se creen dueñas del éxito".

Screenshot_20220508-231512_Instagram.jpg

Una de las angelitas más queridas por De Brito es Yanina Latorre, pero también aseguró en un reciente tuit que Estefania Berardi es muy buena panelista y que por ello le dio una oportunidad de crecimiento en el panel. En cuanto a Nazarena Velez hay todo un misterio sobre su continuidad en el programa ya que su contrato se fue firmando mes a mes porque, en un momento, su participación sería sólo por marzo y se extendió.

Mientras que Ana Rosenfeld seguirá en LAM pese a que sus participaciones son mínimas y ha tenido varios encontronazos con Latorre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario