El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

La 65ª Manzana se corre por Cipolletti, pero no en la Isla

La 65ª edición de la Vuelta de la Manzana abandonará por propia decisión al histórico especial de la Isla Jordán para quedarse solamente con los caminos cercanos a la zona de El 30.

Así, la AVGR quedará más holgada para acumular la cantidad de kilometraje necesario por reglamento de la prueba válida por el Nacional, aunque también sumará puntos por el Patagónico de la especialidad.

El público local deberá trasladarse hacia la zona del DVN, donde no se cobrará ingreso, pero habrá que ser muy respetuosos de los lugares asignados para seguir de cerca la competencia que reúne a los mejores vehículos de tracción integral.

De esta manera, la primera etapa del Gran Premio que se correrá entre el 12 y el 14 agosto incluirá a Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen y General Roca.

Para el tercer día, en la segunda etapa, se correrá por caminos de Villa Regina, Ingeniero Huergo, Mainqué, Cervantes y cerrarán en el autódromo Parque de la ciudad anfitriona, la casa de la AVGR.

Se espera una masiva rampa de largada el viernes por la noche en el centro roquense, ideal para los fanáticos que deseen una linda fotografía con su piloto preferido.

Dejá tu comentario