El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
81% Hum
LMCipolletti L-Gante

L-Gante defendió a Wanda y luego "atendió" al mánager de Yao Cabrera

El cantante grabó un video en Instagram para explicar lo que sucedió con el representante del influencer y la mujer de Icardi. Los detalles.

L-Gante y Wanda Nara, dos de los personajes mediáticos del momento, por eso fueron invitados a la presentación de la pelea de Yao Cabrera y Marcos "Chino" Maidana que se llevará a cabo en marzo 2022 en Dubai. Sin embargo, durante la presentación del combate de exhibición, la mediática y el cantante de cumbia despertaron la histeria de los fanáticos que hasta allí llegaron.

Según una versión de lo ocurrido en el evento, los presentes comenzaron a descontrolarse y alguien intentó tocarle la cola a Wanda. Advirtiendo la situación, Elián Ángel Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante, salió a defender a la empresaria. Tras cruzar palabras con Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera y de La Chabona, el artista terminó a las piñas.

Te puede interesar...

Las imágenes del conflicto se viralizaron rápidamente y para contar de primera fuente qué fue lo que verdaderamente ocurrió, L-Gante gravó un video y lo subió en su cuenta de Instagram.

Embed

"Amigo a mí me invitaron ahí, ni cabida, de onda fui, nada más, y cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mí, en vivo, y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí", comenzó diciendo el cantante de “Cumbia 420” en sus historias de Instagram.

Embed

Luego, en un tono desafiante, L-Gante desafiante agregó: "La cosas se hablan por privado, y encima me ponían la condición: ´L-Gante vos si sos de barrio... por qué no haces tal cosa. Sabés qué, soy re de barrio, le dije. Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia de prensa, llena de boxeadores, de seguridad. Después sabés cómo achicó el chinchulín cuando lo encaramos".

Finalmente, con actitud de superado L-Gante arremetió: "Tranquilo fue un susto nomás chetito. No hacía falta que te defendieran los boxeadores o los barra brava. Me hacen sentir re malo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario