El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

L-Gante apuntó contra la prensa: "Muertos de hambre"

El cantante se calentó tras las versiones que indicaron que se mostró desorientado en el show de Tini Stoessel, en el Hipódromo de Palermo.

El show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo el pasado fin de semana fue todo un éxito. Pese a que el viernes hubo quejas por la organización del evento, el sábado todo se subsanó cuando la cantante pidió a todos los presentes que no se pararan sobre las sillas para facilitar la visión de quienes estaban más atrás. Sin embargo, lo que se había resuelto el sábado terminó igual en polémica por la presentación confusa de L-Gante.

Es que Estefanía Berardi, panelista de LAM, que estuvo presente en el show, afirmó en sus stories de Instagram que el cantante se mostró errático arriba del escenario ya que se bajó antes de tiempo del segundo nivel del escenario y la dejó a Tini cantando sola.

Te puede interesar...

Claro que las reacciones fueron múltiples y el entorno del cantante aclaró que no hubo ninguna falla en el show, aunque versiones paralelas indicaron que Elián Valenzuela estaba cansado y agotado físicamente. De hecho tomó un vuelo posconcierto y viajó a España a disfrutar de un merecido descanso.

Tini Stoessel y L-Gante.

Desde el viejo continente usó sus redes sociales para responder a las críticas y lanzar un fuerte cuestionamiento a la prensa. “Medios de noticias argentinos hablando mierda de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías”, escribió junto a una postal turística.

Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro”, dijo además el cantante en otras stories.

Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer”, cerró el músico.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario