El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Kameleba reprogramó su show

La banda referente del reggae nacional tenía previsto presentarse el viernes 17 en Cipolletti, pero lo pospuso para el 1 de septiembre.

La banda de reggae Kameleba se vio obligada a reprogramar el show que iba a brindar el viernes 17 en Cipolletti. Según expresaron, por razones particulares, pospusieron el recital para el sábado 1 de septiembre a las 22 en el complejo Meet Dance Club.
Esta será la segunda oportunidad en la que el grupo oriundo de Villa Mercedes, San Luis, visite la región. En el 2010 lo habían hecho en la vecina ciudad de Neuquén.
Según trascendió, la postergación del evento se debió a una reestructuración de la gira de Kameleba por el sur. Desde la banda se disculparon por las molestias ocasionadas a quienes ya sacaron sus tickets, aunque aseguraron que de todas formas podrán ser utilizados en la nueva fecha.
En esta oportunidad, los puntanos presentarán su último trabajo discográfico, que se titula “Tiempos de Tribulación”.
Las entradas anticipadas están a la venta en los locales Croma, Viejo Oeste, mientras que en Cipolletti se podrán conseguir en Camel`s, ubicado en el local 5 de la galería Hipocampus.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario