Juzgarán a López y a Abramovich tras la feria judicial de invierno

Están acusados de violar a una joven.

Como lo anticipó LM Cipolletti, el juicio oral contra el ex legislador Rubén López y el ex jugador de Boca Luis Abramovich se desarrollará después de la feria de invierno. Ayer, la Oficina Judicial de la Cuarta Circunscripción, a cargo de Marcela Martín, confirmó la novedad y precisó que arrancará el 6 de agosto.

López y Abramovich están sospechados de abusar sexualmente de una joven tras una fiesta de la peña xeneize, y por ese motivo enfrentan una grave imputación, que fue confirmada hace 15 días en la audiencia de control de acusación.

Te puede interesar...

Debido a que esta semana el Consejo de la Magistratura resolvió una serie de denuncias que involucraban a una jueza que intervino en el proceso, se esperaba una aceleración de los tiempos en la fijación de la fecha del juicio contra López y Abramovich y ayer, oficialmente, se dio un detalle de los días y la modalidad.

De acuerdo con lo informado por el Poder Judicial, en el plazo de 72 horas está previsto el paso de una veintena de testigos y la exposición de los alegatos. El tribunal se limitará a declarar la culpabilidad o inocencia de los acusados; luego, si se los considera culpables, deberá programarse un juicio de cesura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario