Cayó la banda del Corsa gris que atemorizaba a la ciudad Bicipolicías los atraparon cuando iban en el auto con el que robaban.
Apuran el juicio a la borracha que arrolló a una mujer policía La automovilista fue identificada como Noelia Clause. Le imputan dos delitos.
Apresan a sospechosos que habrían asaltado despensa en el Don Bosco Se trasladaban en un Volkswagen Polo, en jurisdicción del Anai Mapu. Tenían una pistola y no se descarta que hayan sido los autores de un atraco en un negocio de calle Falucho.
Sin calabozo: los menores de edad pasarán a un centro de apoyo social Abrirán un centro de admisión para todos los adolescentes que sean demorados por la Policía. En el lugar se iniciarán los protocolos legales o sociales que correspondan a cada caso.
La denuncia por abuso contra López se definirá en agosto Se hizo la audiencia de apelación y la defensa cuestionó la investigación.
Vecino vivió una odisea judicial por un presunto delito Lo absolvieron luego de estar procesado casi 10 años por una tarjeta verde falsa.
Vecino de Las Perlas podrá ir preso por una protesta en el Municipio Jaime Flores fue procesado por coacción agravada tras una denuncia de Tortoriello.
Policía de General Roca zafó de una acusación por narcotráfico Es un subcomisario que trabajaba en Roca y fue denunciado por sus pares, que le atribuían vínculos con narcos. Para la fiscalía, el delito estaba probado.
Buscan llevar a juicio a una banda delictiva regional Se le atribuyen varios asaltos a repartidores que trabajan en el valle. Desde la fiscalía se pretende que el proceso se cierre antes de fin de año.