El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
41% Hum
LMCipolletti televisor

Juana Viale "mintió" y una foto de su casa la deschavó

La nieta de Mirtha Legrand contó hace unos años que no tiene televisión en su casa, pero...

Juana Viale puso a la venta una lujosa casa en Beccar y la aparición de las fotos de la mansión que está valuada en un millón de dólares sorprendió a todos. Es que en el programa Es por ahí que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América develaron una foto que mandó al frente a la actriz: tiene televisor en su casa, pese a la negativa de Juana en un diálogo con su abuela Mirtha en 2016. ¿Cambió de idea?

Te puede interesar...

“Mi tiempo libre es acotado y cuando tengo tiempo libre, leo” había dicho la nieta de la diva en aquel momento y agregó que sus hijos solo ven tele cuando van a la casa de otras personas.

Sin embargo, las imágenes que mostró el periodista Guido Zaffora mostraron la verdad: “Juana se jactaba de que no tenía televisor en su casa y yo estuve investigando. Tengo la prueba de que Juanita nos mintió a todos”, lanzó el joven. “Miren esta foto. Acá está el televisor en la cocina de Juana”, mostró Guido la imagen al aire de América.

Juana Viale y su televisor

Andino atento a lo que mostraba el panelista de espectáculos sembró dudas: “No te quiero bajar la lívido, pero te averiguo si es un televisor o un monitor en donde seguís cada una de las cámaras que están en la casa”.

¿Habrá mentido Juana sobre la televisión o Guido confundió el dispositivo?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
47.368421052632% Me aburre
26.315789473684% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario