El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
42% Hum
LMCipolletti disparos

Jóvenes a los tiros en Las 1200 por disputas entre bandas

Los estruendos generaron pánico en el barrio. Desde la Subcomisaría afirman que las balaceras son habituales por enfrentamientos entre distintos grupos de jóvenes.

Los estruendos de los disparos de armas de fuego se volvieron comunes en las 1200 viviendas. Desde la Policía afirman que son peleas entre bandas, muchas veces "dedicadas a la venta de estupefacientes". El último incidente fue el lunes por la tarde y hubo un demorado, cómplice de quienes abrieron fuego en la vía pública.

"En el transcurso de la tarde hubo disparos en calle Celedonio Flores. Ya teníamos denuncias sobre dos facciones, que una ataca a la otra. Y es habitual que cuando toman revancha utilicen armas de fuego", aseguró el subcomisario Diego Domínguez, titular de la unidad policial del barrio.

Te puede interesar...

El uniformado sostuvo que los ataques a balazos son comunes "porque estos grupos no miden que pueden herir a alguna persona". Por fortuna, este lunes no hubo personas heridas por la balacera, a pesar de que el ataque fue en un horario en el que circulaba mucha gente por la calle.

"Demoramos a una persona que vigilaba la subcomisaría para avisar cuando saliera el personal", dijo el subcomisario a LU19.

Tras la balacera "mantuvimos luego presencia en la zona para que no haya más disparos. Es algo que suele suceder. Son bandas, muchas veces se dedican a vender estupefacientes. a veces forman parte de la misma banda y se pelean", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario