El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
15% Hum
LMCipolletti apuñaló

Apuñaló y disparó a un camionero tras discutir por tierras 

Un hombre fue hospitalizado con una herida grave. Hay un detenido que apuñaló y disparó tras discutir por unas tierras.

Una violenta situación registrada esta mañana dejó a un hombre hospitalizado con una intervención quirúrgica debido a una herida grave. Hay un detenido y hubo agresiones en el lugar de los hechos al intervenir la policía. El acusado apuñaló y disparó a un camionero.

Todo sucedió en Viedma sobre un camino rural paralelo al puesto de Seguridad Vial ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 3 en el ingreso y egreso al sector de chacras de IDEVi. En ese sector, un camión de la empresa Cementos del Sur ingreso a un predio junto a una máquina para realizar tareas sobre esa tierra que sería propiedad del dueño de esa misma empresa.

Te puede interesar...

Cuando la maquinaria estaba dispuesta a ser utilizada, llega un motociclista a la zona y advirtió tanto al maquinista como al camionero que no podían hacer ningún trabajo en ese lugar. Al retirarse la máquina al camino y quedar el camión en el interior, por alguna razón el motociclista intentó atacar al maquinista con un arma blanca. Lo que derivó en que el camionero se metiese a querer ayudar a su compañero, resultado herido primero con un arma blanca y después con un disparo.

Según informó a este medio la Fiscal Yanina Estela Passarelli se esperaba el informe médico para determinar qué originó la herida de perforación en el pulmón, si la agresión con el arma blanca o con el arma de fuego. El agresor fue detenido por la Policía en medio de intervenciones familiares que cuestionaban el accionar del empresario de la firma.

Ayer se realizó la formulación de cargos contra el imputado, ya que ni bien se produjo la detención y se determinó el ingreso de la persona herida al hospital se pidió que la detención sea efectiva y de esa forma dar inicio formal a la causa. Tendrá un Defensor Oficial que lo represente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario