El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti joven

Joven neuquino detenido en Bariloche tras cometer un raid delictivo

El raid comenzó cerca de las dos de la madrugada, cuando el ladrón violentó la puerta de una calesita, ubicada en pleno centro de la localidad lacustre.

Un joven de 19 años oriundo de la capital neuquina fue detenido en Bariloche luego de ingresar a tres locales comerciales durante la madrugada de este lunes.

En dos de los hechos quedó registrado en las cámaras de seguridad, gracias a lo que efectivos de la Policía de Río Negro lo identificaron y procedieron a su detención.

Te puede interesar...

El raid comenzó cerca de las dos cuando el ladrón violentó la puerta de una calesita, ubicada en pleno centro de la localidad lacustre.

Policía
Joven neuquino detenido en Bariloche tras cometer un raid delictivo

Joven neuquino detenido en Bariloche tras cometer un raid delictivo

Tras apoderarse de un magro botín en efectivo, siguió camino hasta llegar a una cervecería ubicada a pocas cuadras. Allí violentó una ventana, ingresó al interior y revisó todos los rincones aunque no encontró nada de su interés, por lo que se retiró sin elementos.

Las cámaras de seguridad de ese local gastronómico también lo grabaron cuando ingresó, dato que fue aportado al Centro de Monitoreo Municipal, que lo ubicó frente a una pescadería.

Efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a detenerlo, cuando planificaba la forma de ingresar al comercio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario