Joven detenido tras chocar e intentar escaparse a pie

Embistió a otro auto de atrás en la zona de la rotonda de las rutas 22 y 151. Se bajó y se violentó con los ocupantes del otro vehículo y después quiso huir.

Choque y escándalo en la ruta. Un joven cipoleño de 22 años estuvo demorado cuatro horas luego de protagonizar un accidente cerca de la zona de los puentes carreteros e intentar darse a la fuga a pie. Desde la Policía indicaron que se desconocen los motivos que desencadenaron el accidente que inició el conflicto.

El confuso hecho ocurrió ayer a las 4 de la madrugada, sobre la Ruta Nacional 22 en cercanías de la rotonda de inicio de la Ruta 151 y el acceso a la calle General Pacheco. La jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro, Adriana Fabi, explicó a LM Cipolletti que el conductor imprudente -que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol- impactó de atrás a otro vehículo de la misma marca y modelo en el que viajaban un hombre de 58 años y una chica de 20.

Te puede interesar...

“Ambos rodados iban en la misma dirección, desde Cipolletti hacia Allen. Cuando se bajaron de sus autos, el joven de 22 años que produjo el accidente se mostró muy agresivo y después intentó darse a la fuga a pie. Sin embargo, los efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial lo detuvieron y la jueza de Paz dispuso que lo demoraran por cuatro horas”, informó Fabi.

La mandó al hospital

Por su parte, la joven acompañante del vehículo chocado debió ser trasladada al hospital cipoleño, donde el médico de turno certificó que sólo había sufrido heridas leves y posteriormente le dieron el alta.

LEÉ MÁS

Chocó contra un auto sobre la Ruta 22, se enojó e intentó darse a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario