El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Johnston volvió a la intendencia de Catriel

El jefe comunal anunció, en su vuelta, que donará los dos sueldos y medio que cobró durante su licencia.

Carlos Johnston volvió hoy a la Intendencia de Catriel, tras la licencia que había solicitado luego de que decidió irse de la localidad el primer día del año.

“Gracias a Dios hoy estoy en perfectas condiciones, con el alta médica, lo cual me permite poder reasumir las funciones”, expresó el jefe comunal, en una conferencia de prensa, en la que también agradeció “al equipo de trabajo por la gran labor llevada a cabo en su ausencia, especialmente a Cristina Becerra”, quien fue la mandataria interina.

Según consignó el sitio web Catriel On Line, Johnston destacó que en 2012 el Gabinete logró sanear las arcas municipales, que tenían una deuda de 3 millones de pesos, y aseguró que en la actualidad la comuna presenta un panorama de superávit que posibilitó otorgar un aumento salarial a los trabajadores municipales.

“Solamente un trabajo en equipo, un trabajo colectivo nos va a llevar a realizar una buena gestión. Mi visión es dejar un municipio con una estructura base para que los que vengan encuentren los medios y la metodología necesaria con la gente capacitada para llevar a cabo la próxima gestión”, sostuvo el intendente.

Donación de su sueldo

En tanto, Johnston anunció que los dos meses y medio de sueldo que cobró durante su licencia, unos 30 mil pesos, los donará para la construcción de un Skate Park.

Además, se comprometió a donar los haberes de todo este año a “instituciones o para realizar alguna otra obra en beneficio de la ciudad”.

Añadió, que dentro de las posibilidades, tratará de donar sus haberes durante los cuatro años de su gestión e instó a que hagan lo mismo las personas, empresas o pymes de la localidad que están en mejor o igual condición que él.

“Espero que tengan esa particularidad de apostar y entregar algo a Catriel, que tanto les ha dado”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario