El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum

Jimena Monteverde chicaneó a Juanita sobre su look sin ropa interior : ¿Estás con frío?

La cocinera Jimena Monteverde no tuvo pelos en la lengua para mandar al frente a la conductora de "La Noche de Mirtha".

Este sábado Juana Viale deslumbró a los televidentes de “La Noche de Mirtha” con un sensual look, un vestido fucsia de un solo hombro y sin ropa interior. Este pequeño detalle no pasó inadvertido para Jimena Monteverde, cocinera del ciclo e íntima amiga de la conductora, quien le hizo un ácido comentario al respecto.

Como es una costumbre en el programa, Juana Viale anunció a Jimena Monteverde para que presente los platos del día y, entre bromas cruzadas, la chef apuntó a la falta de ropa interior de la actriz para llevar el vestido que estaba luciendo. “¡Qué linda que estás! ¡Qué mona que estás! ¿Tenés frío? Está fresco”, lanzó, provocando la risa instantánea de la conductora mientras se cubría el pecho con las manos, divertida.

Te puede interesar...

Devolviendo el divertido comentario, acto seguido, Juana Viale tomó un tenedor y lo pinchó en el brazo de la cocinera que la siguió con el chiste. “Yo no tengo frío”, acotó, con humor.

Embed

Fue un momento divertido del programa que los invitados celebraron entre risas y comentarios alusivos, todos haciendo referencia a la belleza de la nieta de Mirtha y a que todo lo que se ponga le queda muy bien.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario