El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
46% Hum

Jáuregui ya tiene invitado para el arranque

Se trata de Emanuel Pérez Bravo, con quien ha compartido butaca en otras oportunidades.

A nueve días del arranque del TC Mouras y mientras el equipo AA Racing trabaja en el Chevrolet de Mariano Jáuregui en los talleres de San Isidro, el piloto cipoleño confirmó a Emanuel Pérez Bravo como invitado para el debut 2017, en el circuito de Mar de Ajó.

En su retorno a las pistas, el deportista local trabajará en la puesta a punto desde Buenos Aires. La temporada de la categoría tendrá 15 fechas (diez de la fase regular) y en cinco se correrá con invitados.

Pérez Bravo ya compartió circuito con el rionegrino, quien nuevamente lo convocó para compartir un escenario nacional.

“Corrió conmigo años anteriores, tenemos una buena relación y lo invité para que corra las carreras de invitados conmigo”, contó Jáuregui.

Van pasando los días y se van confirmando las parejas para el arranque del campeonato, que le suman dramatismo al espectáculo, que como el año pasado se pone en marcha en Mar de Ajó.

Después de su paso por Ford, Jáuregui vuelve a Chevrolet, marca en la que más se identifica. Este año usará un auto con el que en 2015 corrió Alejandro Berganza en el TC Pista y el año pasado estuvo parado.

En tanto, el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford), quien correrá su primera temporada en la categoría (subcampeón del TC Pista Mouras), tendrá como invitado al uruguayo Mauricio Lambiris. Mientras que el otro piloto regional, el capitalino Sami Mendaña, todavía no confirmó con quién arrancará la temporada en Mar de Ajó, el 5 de febrero.

“Corrió conmigo años anteriores, tenemos una buena relación y lo invité para que corra las carreras de invitados conmigo”.Mariano Jáuregui. Piloto local sobre Pérez Bravo

15 Las fechas en la temporada, cinco serán con pilotos invitados.

Dejá tu comentario