El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti automovilismo

Jáuregui y Urcera salen a la pista

En la primera fecha del TC Mouras, uno es titular y el otro corre como invitado especial en Mar de Ajó, donde se abre el 2016 fierrero.

A las 10:50 se pondrán en marcha las pruebas oficiales de la primera fecha del TC Mouras en Mar de Ajó y uno de los primeros en salir a pista será el cipoleño Mariano Jáuregui, quien vuelve a intentarlo arriba de un Chevrolet.

Esta vez, asistido por el Donto Racing, el cipoleño buscará mejores resultados sobre la pista y que mejor que iniciar el recorrido en una parada tradicional, que sirve para iniciar el calendario automovilístico en la Argentina.

Te puede interesar...


Justamente por eso es que la primera fecha de la categoría se desarrolla con invitados especiales, muchos de ellos del Turismo Carretera que darán inicio a la competencia el 21 de febrero en Viedma.

Uno de los nombres es el de Manuel Urcera, en el auto de Maximiliano Vivot, incorporado a la estructura del equipo Las Toscas.

Los invitados tendrán su primera salida al asfalto desde las 11:15, para comenzar a imaginar lo que pueden ser las clasificaciones de mañana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario