El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
29% Hum
LMCipolletti automovilismo

Jáuregui va por la recuperación

La Chevy del cipoleño falló y largará 24ª en la final del TC Mouras.

El sábado del cipoleño Mariano Jáuregui se nubló y no llegó a ser competitivo en Mar de Ajó, donde se disputa la primera fecha del TC Mouras que se corre con pilotos invitados. Hoy serán las finales: a la mañana irá la definición de los competidores titulares y desde las 13:05, será el turno de los acompañantes. Manuel Urcera correrá junto a su colega de Las Toscas Racing, Maximiliano Vivot.
Jáuregui, junto con su equipo, el Donto Racing, trabajaron para mejorar la Chevy respecto del funcionamiento del viernes, pero las fallas continuaron en una jornada clave, en la que se corrió la clasificación y las series. Los deportistas invitados volverán a sumarse a la actividad hoy, directamente en la final. Juan José Ebarlin es el compañero del corredor local.

En el entrenamiento en la mañana de ayer, que fue liderado por Vivot, Jáuregui se ubicó 22º con un registro de 1m 43s 183. En la clasificación, el cipoleño se ubicó 23º, sin mejorar su registro: 1m 43s 518. En tanto, en la primera serie fue 12º.

Te puede interesar...

"Seguiremos haciendo distintos cambios en la Chevy en función de mejorar para la final y entregarle el auto a (Juan José) Ebarlín en una buena posición". Mariano Jáuregui. Piloto cipoleño del TC Mouras

"Tuvimos un día bastante complicado", expresó el rionegrino tras la extensa jornada y explicó: "Hicimos unos cambios buscando una mejora, pero el auto se puso más difícil de manejar, con una tendencia a ir de cola en el ingreso de las curvas. Luego en trompa en el tránsito y patinando bastante en las salidas".

"No es lo que veníamos a buscar con el equipo, por lo cual seguiremos haciendo distintos cambios en función de mejorar y tratar de llegar en la final lo más adelante posible para entregarle el auto a Ebarlín en una buena posición, para llevarnos puntos importantes", sostuvo Jáuregui, en el arranque de su segunda temporada en la categoría.

Finalmente, las series quedaron en manos de Jonathan Vázquez (Chevrolet) y Federico Paoloni (Ford). Vivot, el compañero de Urcera, se ubicó 6º entre los de la primera tanda.
Jáuregui largará hoy la competencia final de titulares desde las 11:05, en la 24º colocación, compartiendo desde la 12º fila junto a la Chevy de Franco Ercoli. La final de los pilotos invitados comenzará a las 13:05.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario