El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
20% Hum
LMCipolletti Albinegro

Jara se recupera a tiempo y queda a disposición

El defensor se lesionó después del primer amistoso ante el Rojo.

De cara al estreno de Cipolletti en la definición del Federal A confirmada para el viernes a las 17:30 en San Juan contra Sportivo Desamparados, Damián Jara se suma hoy a las rutinas grupales para quedar a disposición del cuerpo técnico.

Si el marcador central no se resiente ante la exigencia en la práctica de fútbol que está prevista para ir definiendo el equipo, se subirá al micro del Albinegro.

Te puede interesar...

Lucas Mellado es otro de los que evoluciona de manera satisfactoria por molestias musculares y será esperado, mientras que Carin Najul ya está con el alta médica de la distensión en la rodilla, aunque si viaja lo haría como una variante en el banco de suplentes.

Quien ya fue descartado, no sólo del estreno, sino también para la 2ª fecha ante Deportivo Otamendi como local es Manuel Berra, afectado en los ligamentos de una de sus rodillas.

El cuerpo médico confía en ponerlo en cancha para la cuarta (Sol de Mayo de local) o sexta fecha (en la 5ª Cipo queda libre) visitando a Peñarol de San Juan en este fin de año cargadísimo de compromisos.

Quién va al arco

Gustavo Raggio no ha confirmado públicamente quién será el arquero titular.

Nicolás Caprio o Facundo Crespo para iniciar es uno de los interrogantes planteados. Además, le dio mucho rodaje a Maximiliano Carrasco como lateral derecho, el lugar que era de Matías Carrera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario