El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Iud desestima problemas con Soria

El jefe comunal de San Antonio Oeste niega haber recibido una queja formal del titular del PJ por haberse reunido con el gobierno provincial.

El intendente de San Antonio Oeste relativizó el supuesto «tirón de orejas» que le habría hecho el titular del PJ rionegrino, Carlos Soria, por la actitud de aquel de haber participado en la ronda de diálogo lanzada por el gobierno provincial.
Iud manifestó «yo con Soria hablo normalmente. Por ahí hay estilos y formas diferentes pero lo que le transmití es que sea con quien fuere desde el peronismo, y con otras fuerzas políticas, innegablemente tenemos que hacer el trabajo de convocar y seducir a otros rionegrinos».
«Lo que nunca lo hice y no lo haré es saltar el charco o mirar para otro lado, cuestión que en el peronismo no todos los dirigentes han podido demostrar con la frente alta y mirando a los ojos al resto haber hecho esto», añadió.
En ese sentido el jefe comunal señaló «me han visto caminar durante todos estos años y en camino recto. Trato en mi función de mantener una buena relación con Nación, Provincia y mis colegas intendentes, pero cuando llega el momento de juntar los votos sé donde tengo que estar».
Consultado sobre si el presidente del PJ rionegrino le recriminó algo sobre aquel encuentro que mantuvo con el gobierno provincial, Iud respondió «los que conocemos al Gringo sabemos que siempre tiene una chanza o bravuconada. Si algo he aprendido en la política es reaccionar de forma distinta al estímulo que se recibe. Si a mí me moja la oreja para hacerme enojar, sonrío. Nunca hago lo que el interlocutor está esperando de mí».
 «Si Soria me dijo algo para que yo me enoje, obviamente no me enojé y después conversamos amigablemente sobre muchas cuestiones que tienen que ver con la administración de los municipios», finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario