
Iud aclaró que se reunirá con los ministros de Saiz
Explicó que “a mi me interesa que también me atienda el gobernador, pero también tengo que hablar con los ministros, porque tengo un montón de cuestiones para resolver en función de las necesidades que hay en mi ciudad”.
Iud opinó que “es necesario reunirse con el gobernador, pero también con los ministros” le dijo a la agencia de noticias rionegrina ADN.
“Con estas cuestiones por ahí uno se pone muy quisquilloso, por llamar de alguna manera, que si a mi no me atiende el gobernador, yo no voy”, agregó.
Explicó que “a mi me interesa que también me atienda el gobernador, pero también tengo que hablar con los ministros, porque tengo un montón de cuestiones para resolver en función de las necesidades que hay en mi ciudad”.
Para argumentar su postura, puso como ejemplo que “en el puerto de San Antonio eran tierras fiscales provinciales que a través de una firma del entonces gobernador Pablo Verani se transfirieron al municipio, pero no se terminaron de hacer los pasos administrativos, por ende hoy yo no puedo escriturar a favor de los vecinos que vienen todos los días a tocarme la puerta de la Municipalidad”.
“Yo no les puedo decir que no puedo escriturar porque me falta un papel que me tiene que hacer la provincia, porque me van a decir porque no vas a Viedma a reclamar y no les puedo dar como explicación que no voy porque me atiende el gobernador”, dijo Iud.
Opinó que “por ahí, los políticos tenemos razones que tienen que ver con las emociones, con los emblemas, con la psicología , pero yo después tengo que bajar a la realidad de la gente y entonces si yo me tengo que ir a sentar con los ministros de Gobierno, de Hacienda o Producción, yo no puedo decir que no me siento, porque no me atiende el gobernador”.
“Entiendo la necesidad emblemática, también que en algún momento el gobernador esté presente, pero no puedo condicionar la discusión y el diálogo a que si me atienden o no el gobernador. Esta es una posición personal y política que yo sostengo por sobre todas las cosas, porque estoy al pie del cañón todos los días y como intendente tengo que solucionar muchos problemas y hablar con la provincia para resolver cuestiones que son conjuntas”, aseveró.
“Yo no tengo resueltos todos los problemas de San Antonio Oeste para darme el lujo de no hablar con el gobierno”, dijo en diálogo con radio Frecuencia VyP.
“Soy de los que menos viaja a Viedma, pero no puedo dejar de ir a la capital a conversar con los ministros y, por supuesto, si me atiende el gobernador, para evaluar o comprometerlo en algunas cuestiones que yo lleve, estoy totalmente abierto a hacerlo”, finalizó el jefe comunal justicialista.
Dejá tu comentario