Isolabella y su paso por el Pladar nacional de rugby en Mendoza

El centro cipoleño, junto a los mejores.

Ceferino Isolabella, de Marabunta, y Federico Gauna, del Neuquén Rugby, son dos de los mejores exponentes del rugby del Alto Valle. Figuras de sus equipos, el centro del Verde fue pieza clave en el plantel que el año pasado obtuvo el ingreso a la Copa de Oro y el wing del Azul marcó el try del triunfo sobre para lograr el ascenso al Top 8 Cuyano.

Eso hizo que el staff del rugby nacional posara la mirada sobre ellos y fueron convocados a una concentración con el equipo de Pampas XV que dirige Ignacio Fernández Lobbe.

Te puede interesar...

Tanto Gauna como Isolabella destacaron la convocatoria “como una gran oportunidad de aprender”. Esta se desarrolló en noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Unión de Rugby de Cuyo en Mendoza.

“Que te llamen a estos entrenamientos siempre es lindo. Te podés medir, sumar experiencia y aprender muchas cosas de entrenadores súper experimentados que están muy capacitados y te corrigen muy al detalle todo”, dijo el de Marabunta.

“Uno siempre tiene esperanzas de que estas cosas se repitan, hay que hacer las cosas lo mejor que uno pueda. Es el fruto de lo que se demuestra en el club todas las semanas”, cerró el cipoleño, que vive con alegría la visita de Argentina XV a su club en poco más de un mes. “Habla del crecimiento del rugby de la región. Y es muy bueno para que se incentive más a todos dándole al rugby el lugar que se merece”, cerró el cipoleño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario