El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
10% Hum
LMCipolletti casa

Irrumpieron en una casa, maniataron a los dueños y les robaron todo

El violento hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en General Roca. Las víctimas son dos adultos mayores de 75 y 80 años.

Delincuentes irrumpieron en una casa en General Roca, maniataron a los dueños y les robaron todo. El violento hecho ocurrió este miércoles por la madrugada y las víctimas tienen 75 y 80 años.

De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, dos ladrones rompieron una de las ventanas de la vivienda, ubicada sobre calle Bolivia casi, e ingresaron a la habitación de los propietarios, quienes se encontraban durmiendo.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los sujetos golpearon a la pareja y los dejaron atados de pies y manos mientras buscaban objetos de valor en la casa.

policía roca.jpg

Además de dos teléfonos celulares, escaparon con 300 dólares y 10.000 pesos argentinos, entre otras pertenencias de las víctimas.

Ambos damnificados permanecieron maniatados hasta cerca de las 6 de la mañana cuando lograron desatarse y dar aviso a personal de la Policía de Río Negro. En el lugar trabajó el equipo de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario