El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
27% Hum
LMCipolletti Roca

Irá nueve años a la cárcel por violar a una joven

El abusador de Roca fue condenado a 9 años y 3 meses de prisión. El hecho ocurrió en 2020 tras una fiesta clandestina.

El Tribunal de Impugnación con sede en la ciudad de Viedma confirmó la sentencia contra un hombre de 27 años por delitos contra la integridad sexual ocurridos en agosto del 2020 en el barrio Chacramonte de General Roca. El hombre violó a un joven tras una fiesta clandestina.

Según comentaron desde Fiscalía, de esta manera se confirmó la condena solicitada oportunamente por la fiscal jefe Teresa Giuffrida por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con violación de medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una Pandemia en concurso ideal con desobediencia ”, según los Artículos 45, 55, 205, 54, 239, 119 tercer párrafo, del Código Penal.

Te puede interesar...

Además quedó firme la pena única de 9 años y tres meses de prisión efectiva.

Cabe recordar que el imputado llegó a esta instancia cumpliendo prisión preventiva.

Según se conoció el hecho ocurrió en 2020 durante el período de aislamiento obligatorio. En la denuncia, la víctima había detallado que se encontraba con otros jóvenes en un domicilio cuando uno de ellos le pidió que la acompañara a buscar más bebidas alcohólicas a su casa ubicada a pocas cuadras. Una vez que llegaron al domicilio, fue atacada sexualmente y luego encerrada mientras el agresor se daba a la fuga.

Horas más tarde, fue detenido por la policía y al día siguiente le formularon cargos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario