Weretilneck: "Ipross tiene condiciones para competir en el mercado" El Gobierno de Río Negro impulsa un proyecto para que agentes públicos elijan su prestación médica y la obra social provincial compita en el mercado.
Weretilneck anunció un proyecto para que los estatales puedan elegir su obra social El gobernador anunció la iniciativa que brinda "libertad de elección para los agentes públicos de la provincia". Los detalles de la propuesta.
Investigación por desvío de fondos en el Ipross: hay una empleada en la mira Una auditoría interna en Viedma detectó transferencias a cuentas no autorizadas. Hay una denuncia penal y pericias en marcha.
Ipross garantizó 15 trasplantes de médula ósea y acompaña otros 3 casos En estos últimos dos años, fortaleció una respuesta que contempla tratamientos, estudios, traslados y seguimiento para los pacientes y sus donantes.
Ipross amplía fuertemente la cobertura en prótesis y medicamentos En algunos medicamentos, la obra social Ipross elevará su cobertura al 100% del costo. En otros, pasará del 50% al 80% del valor.
IPROSS acelera el cronograma de pago para completar los reintegros La obra social provincial implementa un esquema de pagos para saldar las prestaciones de enero, febrero y marzo. Con una inversión de $231 millones para cubrir 1.663 prestaciones.
Ipross actualizó el plan de medicamentos: cuánto cubre ahora y cómo aprovecharlo La obra social aumentó la cobertura de medicamentos y actualizó su vademécum para sostener tratamientos ante la suba de precios en salud y aliviar a afiliados.
Quieren eliminar la afiliación obligatoria al Ipross Dos legisladoras presentaron un proyecto para que los estatales puedan afiliarse a la obra social o prepaga que quieran. Un proyecto similar caducó en 2025 por falta de tratamiento.
Dolor y bronca por la muerte de un joven pastor ligado al Municipio de Cipolletti “Siempre que alguien lo necesitaba, él estaba”, destacó su pareja en medio del dolor. Contó qué le pasó y ¿con quién y por qué es su enojo?.
Renunció Ávila al Ipross: la obra social de los estatales busca nueva conducción La funcionaria dejó el cargo y el Ipross renovará autoridades. Será la sexta presidencia en apenas 15 años. ¿Quién es la candidata para el cargo?