Investigan un ataque sexual contra una joven: el agresor estaría identificado

En la mañana de hoy finalizarán el protocolo de intervención y se ampliará la denuncia. El agresor estaría identificado y en libertad.

Ayer a la medianoche ingresó al hospital de Cipolletti una joven víctima de abuso sexual. Según trascendió, el agresor estaría identificado. Se espera la formalización de la denuncia en Fiscalía para llevar a cabo la formulación de cargos.

Según se conoció, la joven ingresó pasada las 23 al hospital Pedro Moguillansky y se dio implementación al protocolo para casos de abuso. La situación fue advertida por vecinos a través de un llamado a la Central de Emergencias 109.

Te puede interesar...

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos de Cipolletti, y trascendió que el agresor estaría identificado porque sería un conocido de la víctima. Por estos momentos está en libertad y a la espera de la formalización de la denuncia y su posterior formulación de cargos.

En la mañana de hoy estaba previstas las medidas de profilaxis que no se pudieron realizar anoche, y luego se entrevistará con la fiscal para ampliar la denuncia.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario