Investigan la presunta violación de una joven mamá

El hecho se habría cometido en la madrugada de ayer. La joven y el hombre tienen una hija en común.

El viernes por la madrugada, tras una fuerte discusión en la que debió intervenir personal policial, una joven denunció que fue violada por su ex pareja. Ambos tienen restricción de acercamiento por hechos de violencia mutua. El caso está siendo investigado por la fiscalía de Cipolletti.

El episodio fue denunciado por una joven mamá de 29 años en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco luego de que el personal policial interviniera en dos oportunidades por disturbios en la vía púbica.

Según indicaron fuentes policiales, el primer hecho ocurrió en la vivienda del hombre de 32 años sobre calle Urquiza alrededor de la 1 de la madrugada cuando la mujer acudió al domicilio a retirar a una nena de cuatro años, hija que tienen en común. “Ambos tienen prohibición de acercamiento por denuncias de violencia, ya que se encuentran separados”, expresó el jefe de la Unidad.

Trascendió que la mujer se habría quedado en el domicilio hasta las 6 de la madrugada y que tras consumir alcohol se originó una pelea en la que debió intervenir personal policial. Luego ella se retiró hasta su vivienda particular y se habría llevado el teléfono celular del hombre, quien se presentó en su domicilio más tarde para rescatar el aparato.

“Cuando el hombre fue a la vivienda de su ex pareja, distante a cuatro cuadras, la mujer llamó a la policía y denunció la desobediencia de la restricción de acercamiento. “Al masculino lo demoramos por contravención, vinculado a disturbios en la vía pública, y fue trasladado a la unidad 24. Una hora más tarde, alrededor de las 7, la mujer se acercó a la dependencia a denunciar que había sido violada por su ex pareja en la vivienda de calle Urquiza”, relató el comisario.

Desde la comisaria se inició el protocolo correspondiente para los casos de abuso, y se procedió a dar intervención a la fiscalía de turno. Se conoció que ayer se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del hombre, dónde presuntamente ocurrió el hecho, y se secuestraron prendas de vestir. La causa, en pleno proceso de investigación y en la que aún no se formularon los cargos, está caratulada como presunto abuso sexual con acceso carnal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario