El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
36% Hum
LMCipolletti Muerte

Investigan la muerte de una mujer en el barrio Godoy

En el lugar no encontraron signos de criminalidad, pero un detalle advertido por los expertos llevó a que el caso sea investigado -por el momento- como una muerte dudosa.

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de una mujer en el barrio Godoy, en Cipolletti. El hecho fue advertido este domingo por la mañana y en el lugar trabajó el fiscal en turno, Matías Stiep, y el personal de la Comisaría 32 de esta localidad.

Fuentes judiciales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que fue la pareja de la víctima quien se comunicó para dar alerta sobre la situación. Al ser interrogado, comentó que la mujer se sentía descompuesta y que cerca de las 8 se desvaneció y falleció.

Te puede interesar...

Luego realizaron los peritajes correspondientes y tomaron testimonio a todos los vecinos de la zona, quienes aseguraron no haber escuchado u observado algo fuera de lo normal.

La fiscalía cipoleña quedó a cargo de la investigación por abuso sexual
Investigan la muerte de una mujer en el barrio Godoy

Investigan la muerte de una mujer en el barrio Godoy

En tanto, desde la fiscalía informaron que -por el momento y de acuerdo a los primeros datos recabados- no se encontraron signos de criminalidad en la vivienda, ubicada en la esquina de Colombia y España.

Sin embargo, aclararon que el caso está siendo investigado como muerte dudosa por un detalle que llamó la atención de los expertos. Según trascendió, la temperatura en el cuerpo de la mujer luego de pocas horas de fallecida seguía siendo muy elevada.

En tanto, la autopsia en la Morgue Judicial de General Roca la podrán realizar recién a partir del martes, ya que primero deben realizarse un estudio PCR para determinar si tenía o no Covid-19 y, posteriormente, realizar el procedimiento y establecer las causas certeras de la muerte.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario