El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti mujer

Investigan el presunto secuestro de una mujer en Bariloche

Una mujer habría estado cautiva durante dos días y el presunto secuestrador fue detenido.

Un hombre fue detenido en Bariloche sospechado de haber mantenido en cautiverio a una mujer durante dos días, en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad.

El autor del presunto episodio fue detenido este jueves al mediodía en el lugar donde habría encerrado a la víctima.

Te puede interesar...

No obstante, los vecinos de la vivienda confirmaron que “algo raro pasaba, se escuchaban gritos, golpes y ruidos extraños provenientes de la vivienda”.

La supuesta víctima habría logrado salir por sus propios medios de la vivienda donde estuvo cautiva y allí contactó a los vecinos, quienes a su vez dieron aviso a la Policía de Río Negro.

“Vino la Policía y detuvo a un hombre mayor que parecía estar borracho” dijeron los vecinos de una casa ubicada en el barrio Vivero Municipal, ubicado en el extremo sur de la ciudad.

La mujer, siempre según el mismo relato, presentaba golpes y escoriaciones e incluso en diálogo con los vecinos – cuando pedía auxilio- reconoció haber estado encerrada durante dos días en el interior de esa vivienda.

El detenido es un sujeto de unos 60 años quien reside en el mismo barrio y es conocido por la gente del lugar.

La víctima habría reconocido que el hombre habría cometido abusos mientras permanecía cautiva. “Estaba nerviosa, con golpes visibles y se la llevó la ambulancia” dijeron a este medio los vecinos de la casa, quienes no salían de su asombro por los datos macabros que trascendieron en relación al episodio.

La Comisaría 28º es la que tomó intervención en el suceso aunque desde la Policía de Río Negro derivaron las consultas al Ministerio Público Fiscal argumentando que “estamos trabajando en el caso con detalles delicados, por lo que no es posible brindar información por el momento”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario