El clima en Cipolletti

icon
Temp
25% Hum
LMCipolletti Roca

Investigan el brutal asesinato de un hombre en General Roca

Ocurrió ese lunes a la madrugada en el barrio Quinta 25, en Roca. Hay una persona detenida y mañana martes le formularán cargos.

El Ministerio Público Fiscal informó este lunes que se dio inicio a una investigación por el homicidio de un hombre ocurrido durante la madrugada en General Roca. Según trascendió, lo habrían matado a golpes para luego prender fuego su cuerpo.

Al respecto, desde la fiscalía detallaron que el hecho tuvo lugar en el barrio Quinta 25 y que, a raíz de los trabajos realizados en el lugar, lograron detener a un hombre, a quien formularán cargos este martes.

Te puede interesar...

Por su parte, el Cuerpo de Investigación Forense de la Segunda Circunscripción Judicial realizará la autopsia correspondiente al cuerpo de la víctima fatal, quien aún no fue identificada.

De acuerdo a información recabada por agencias de noticias como Todo Roca, al hombre lo habrían asesinado a golpes y luego lo prendieron fuego. Sin embargo, deberán esperar a la autopsia para constatar la causa de la muerte.

COMISARIA-21-POLICIA-UNIDAD-PATRULLERO-MOVIL-001.jpg.webp
Roca: mataron a golpes a un hombre y lo prendieron fuego

Roca: mataron a golpes a un hombre y lo prendieron fuego

El hombre aún no fue identificado. Aseguran que lo mataron a golpes y luego prendieron fuego su cuerpo.

Se encuentran trabajando por el turno fiscal Miguel Fernández Jahde, como también Luciano Garrido, quien se hizo presente en el lugar del hecho, personal de la Comisaría 21 y trabajadores de Salud pública.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario