El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti accidente

Investigan el accidente fatal en la toma 10 de Febrero

Un motociclista chocó contra el puente en uno de los acceso y murió. Este lunes se llevará a cabo la autopsia en la Morgue Judicial, en General Roca. Hay dos testigos.

La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal se encuentran investigando las circunstancias del accidente fatal ocurrido este domingo en uno de los accesos a la toma 10 de Febrero, en Cipolletti.

Cabe recordar que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando, por razones que aún se intentan esclarecer, impactó contra la estructura de cemento de un puente. La brutalidad del impacto y la gravedad de las heridas le provocaron la muerte de manera instantánea.

Te puede interesar...

Al respecto, el titular de la Regional V de Cipolletti, Daniel Uribe, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que se dio intervención inmediata a la fiscalía, que ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de General Roca, donde se le realizará una autopsia este lunes.

A su vez, remarcó que están investigando las circunstancias en las que ocurrió el siniestro y que hay dos testigos que aportaron información relevante para la causa.

En la toma 10 de Febrero buscan calmar la tensión y vivir en paz.
Investigan el accidente fatal en la toma 10 de Febrero

Investigan el accidente fatal en la toma 10 de Febrero

"En el lugar se localizó a dos jóvenes, quienes se encontraban muy nerviosos por la situación. Allí nos hicieron saber que iban caminando cuando observaron que la motocicleta perdió el control y se fue directamente a la estructura de cemento", detalló.

También indicó que no se brindarán datos sobre la identidad de la víctima por respeto a sus familiares, pero sí dio a conocer que tenía más de 30 años y estaba domiciliado en esta localidad.

En el lugar trabajó personal policial de la Unidad 45° del barrio Anai Mapu, el Ministerio Público Fiscal, el Gabinete de Criminalística y Protección Civil, siendo estos últimos los encargados de retirar el rodado de la escena.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario