El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
100% Hum
LMCipolletti Manuel Urcera

Investigación interna en el TC por lo de Urcera

Fue denunciado en Entre Ríos por un espectador por agresión física en la zona de boxes.

Luego de la fecha 5 del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay que terminó con Manuel Urcera 10° y denunciado por un espectador de agresión física en la zona de boxes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) se reunió e inició una investigación interna.

Por el hecho, el actual campeón de la categoría más popular del país fue denunciado en Entre Ríos y al margen de los avances civiles, también deberá afrontar posibles consecuencias deportivas.

Te puede interesar...

Según transcendió, el Tribunal deportivo busca imágenes, pruebas que permitan recrear los hechos y fijar así la posible sanción. Por trascendidos, todo se habría desencadenado por una provocación verbal del espectador que desató la irá del Patagónico, quien en ese momento se trasladaba en un monopatín eléctrico por el playón.

Reglamentariamente, al piloto de Torino le cabe desde un apercibimiento, multa, suspensión, desclasificación o descalificación.

Mientras tanto, Urcera sigue optando por el silencio mediático tras los hechos sucedidos el sábado, al término de la clasificación en Concepción del Uruguay que no impidió su largada en la final, pero ahora lo mantenido en medio de una gran bullicio mediático fuera de la prensa deportiva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario