El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti obra

Invertirán $40 millones en obra del Poder Judicial

Beneficia al Juzgado de Familia y otras oficinas que funcionan en Roca y Sarmiento. El 6 de octubre se conocerán las ofertas de las empresas que pretenden realizar los trabajos.

Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, las oficinas del juzgado de Familia de Cipolletti y las defensorías civiles serán totalmente renovadas con una obra de refuncionalización, que se concentrará en el edificio de Roca y Sarmiento. Los primeros días de octubre se conocerán las ofertas de las empresas que se presentaron a la licitación pública. Desde el Poder Judicial recordaron que se trata de un inmueble propio y cuya puesta en valor se dividió en dos etapas. La primera correspondió a la parte externa y ahora se pretende llevar a cabo la obra en el interior.

La presidencia del Superior Tribunal de Justicia (STJ) aprobó la documentación técnica y legal para el llamado a licitación. En la misma resolución se aprobó el presupuesto para la obra.

Te puede interesar...

El Área de Infraestructura y Arquitectura Judicial planificó la intervención en ocho etapas debido a la necesidad de interferir lo menos posible en el normal desarrollo del servicio judicial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
47.058823529412% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
47.058823529412% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario