El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Escuela

Intentó robar en una escuela y fue a juicio

Está acusado de robar en una escuela y ahora espera el juicio en libertad provisoria hasta que se concrete la investigación preparatoria.

Un hombre acusado de robar en una escuela escuchó la formulación de cargos en su contra y espera el juicio en libertad provisoria hasta que se concrete la investigación preparatoria.

La causa lleva el legajo N° MPF - VI 01366-2021, caratulada como "robo agravado por escalamiento en grado de tentativa" en el establecimiento educativo N° 340 ubicado en las calles México y Belgrano de Viedma.

Te puede interesar...

El acusado, tras haber entrado al edificio escalando una reja logro apoderarse de dos parlantes, un micrófono, una consola de sonido y un matafuegos entre otros elementos, pero fue capturado por la policía luego de recibir un aviso telefónico sobre la presencia sospechosa en el establecimiento escolar en horario nocturno. Finalmente, fue capturado y las cosas estaban acomodadas para ser retiradas del edificio escolar.

En la formulación de cargos concretada hace algunos días atrás, se solicitó un plazo de investigación de 4 meses y la libertad provisoria del imputado en la causa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario