El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
53% Hum
LMCipolletti robar

Intentó robar una bandeja de carne y fue detenido

Un hombre entró a un supermercado junto a su pareja embarazada y quiso llevarse el recipiente con el alimento. La mujer dijo que momentos antes habían ido a pedir comida a Cáritas.

Esta mañana un que intentó robar una bandeja de carne en la Cooperativa Obrera de Viedma fue detenido. Estaba acompañado por su pareja embarazada quien manifestó que fueron a pedir un bolsón de comida a Cáritas y se no les dieron nada.

La situación, registrada en la mañana de este jueves en la playa de estacionamiento del supermercado ubicado sobre calle Belgrano, generó sensaciones encontradas para las personas que presenciaron el momento en el que trasladaron a la Comisaría Primera al hombre.

Te puede interesar...

“Ahí la tenés, no me la llevé te la devuelvo”, decía el joven a los guardias de seguridad que ya habían llamado a la policía y esperaban por el móvil. “Tenemos hambre”, expresaba el joven acompañado junto a su mujer embarazada quien contó que “fuimos a pedir un bolsón de comida allá y no nos quisieron dar”, señalando la esquina de Belgrano e Italia donde determinados días de la semana, varias muchas personas se acercan a pedir bolsones de comida.

Minutos después de la discusión e intercambio de palabras y siempre tratando de evitar que el joven se retire llegó el patrullero de la policía y uno de los oficiales ingresó al supermercado por varios minutos mientras el acusado fue detenido dentro del patrullero.

Finalmente, al salir el policía llevaba en sus manos la bandeja de carne como prueba del delito y en medio de los desesperantes pedidos de la mujer se subió al patrullero y emprendieron en dirección a la Comisaría Primera donde seguramente se le iniciará causa penal.

Necesidad imperiosa

Ante el dato brindado por la mujer del detenido se realizaron consultas a Cáritas y se brindó información sobre la entrega de bolsones a personas en situación de vulnerabilidad.

“Hay un listado anotado desde hace un montón de tiempo y es lo que se está manteniendo ahora y a veces se les da ayuda a alguien que llega con mucha necesidad, lo que sucede que es mucha la demanda y poca la colaboración que tenemos”, contó una de las referentes del banco de alimentos de Virgen Misionera al medio InfoViral.

La entrega suela realizarse todos los miércoles de cada semana y aquella persona que recibió un módulo el primer miércoles de cada mes no puede retirar hasta el próximo mes. Hay aproximadamente 700 bolsas que se dan en ese lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario