El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
12% Hum
LMCipolletti camión

Intentó robar la recaudación de un camión repartidor y terminó detenido

Ocurrió en El Bolsón. Testigos que se encontraban en las inmediaciones intervinieron en el hecho e iniciaron la persecución del ladrón, hasta que lograron alcanzarlo y reducirlo.

Un hombre fue detenido en pleno centro de El Bolsón cuando intentaba sustraer la recaudación que estaba en la cabina de un camión, perteneciente a una empresa distribuidora de mercadería.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el hecho ocurrió el jueves por la tarde y el personal de la Comisaría 12° tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico.

Te puede interesar...

Allí, una persona denunció el episodio y remarcó que el mismo había sido protagonizado por un hombre, quien ingresó a la cabina del camión repartidor y sustrajo una mochila con dinero en efectivo.

Policía Río Negro
Intentó robar la recaudación de un camión repartidor y terminó detenido

Intentó robar la recaudación de un camión repartidor y terminó detenido

Por su parte, testigos que se encontraban en las inmediaciones intervinieron en el hecho e iniciaron la persecución del ladrón, hasta que lograron alcanzarlo y reducirlo.

"La Policía de Río Negro recuperó la mochila con el dinero y también una billetera perteneciente al trabajador, mientras que el autor del atraco fue trasladado a la unidad policial en el marco de las actuaciones que se iniciaron por tentativa de hurto", detallaron a través de un comunicado oficial.

Los vecinos vieron al ladrón y lo corrieron hasta lograr atraparlo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario