El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
23% Hum
LMCipolletti hermano

Intentó impedir un robo, se le escapó un tiro y mató a su hermano

La víctima tiene 19 años y todo ocurrió el domingo por la tarde en una chacra de Ingeniero Huergo.

Un joven de 19 años murió el domingo en una chacra de Ingeniero Huergo en un confuso accidente. Es que su hermano habría salido armado para evitar un robo cuando se le escapó un tiro, el cual impactó contra la cabeza de la víctima. Si bien intentaron socorrerlo entre varios familiares, falleció en el acto.

Según información recabada por la agencia de noticias ANR, todo sucedió el domingo alrededor de las 15 horas en una zona rural. La Brigada fue anoticiada de un joven herido de arma de fuego en cercanías a la ex "Ruta Chica", por lo que se dirigieron al lugar de manera inmediata.

Te puede interesar...

Al arribar, los efectivos se encontraron con el trágico escenario. Aparentemente, y según contaron los mismos implicados, dos hermanos, de 19 y 17 años, y otro menor de 17, salieron de la casa portando un arma de fuego tipo “pistolón” hacia un descampado dentro de la misma, luego de dar cuenta de que habría una persona ajena al mismo con perros y aparente intenciones de sustraer algún animal a la familia.

Policía
Intentó impedir un robo, se le escapó un tiro y mató a su hermano

Intentó impedir un robo, se le escapó un tiro y mató a su hermano

Al alejarse unos 100 metros de la casa, a uno de los menores, quien llevaba el arma de fuego, se le habría escapado un disparo, el cual impactó en la parte de la nuca del lado izquierdo del cráneo de su hermano, quien cayó herido, siendo auxiliado por los menores y otros familiares que estaban en la vivienda.

Al lugar arribó una ambulancia del Hospital a cargo de Dr. Cortez, que certificó que no presentaba signos vitales.

Los jóvenes indicaron que el arma de fuego se encontraba dentro de un freezer, ubicado afuera de la vivienda, siendo resguardada la misma, al igual que ambos menores, para fines periciales.

El Fiscal en turno, Dr. Luppi Juan se hizo presente en el lugar en conjunto con Gabinete Criminalística y Médico policial Dr. Farías Daniel, quien dispuso se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial de General Roca para la autopsia. Se dio también conocimiento a Defensora de Menores en turno Dra. Benito Ana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario