El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Intento de fuga masivo de la cárcel de Roca

Habrían estado involucrados siete detenidos en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de la ciudad rionegrina. El Juez Juan Pablo Chirinos lo confirmó.

Cipolletti.- El juez Juan Pablo Chirinos confirmó que en la madrugada de hoy hubo un intento de fuga del Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de Roca. El intento de fuga habría sido masivo y en la que habrían estado involucrados siete detenidos. Las personas fueron vistas por la guardia policial en el patio interno del penal y se evitó la fuga tras los disparos con postas de goma.

Los internos que intentaron fugarse pertenecían al Pabellón Nº 2. Hubo un amplio operativo para evitar una nueva fuga del penal. En estos momentos el jefe de la unidad carcelaria, Comisario Néstor Sierra, se encuentra dentro del penal recorriendo las instalaciones. Por otra parte, el magistrado confirmó que los recapturados José Zapata y Alex Barrientos pasaron la noche en la Comisaría 22 de Cervantes.

Te puede interesar...

Chirinos también señaló telefónicamente a radio El Valle que "en la mañana de hoy ambas personas serán indagados y se analizará el destino para que cumplan la condena". Hay que en el caso de José Zapata tiene en su haber dos fugas: una de la Comisaría de Cinco Saltos y otra el lunes cuando se fugó el lunes por la noche del Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2".

(Fuente: Radio El Valle)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario