Intentó escapar de la Policía con un auto robado, pero terminó tras las rejas
Todo sucedió en Allen. El conductor se bajó del vehículo con un cuchillo en la mano y amenazó a lo efectivos para poder entrar a una vivienda.
Personal de la Comisaría 6º de Allen detuvo a un hombre que intentó fugarse en un auto con pedido de secuestro por robo. Se bajó con un cuchillo e quiso entrar a una vivienda, pero lograron interceptarlo.
Desde la Policía de Río Negro informaron que el vehículo fue divisado por efectivos policiales en la intersección de Sarmiento y San Martín, en la localidad de Allen.
Te puede interesar...
"Al observar la presencia policial, el sujeto que circulaba a bordo del rodado emprendió la huida a alta velocidad por las calles céntricas de la ciudad", detallaron en un comunicado este martes 14 de febrero.
El hombre intentó escapar de la Policía en un auto robado. También iba armado con un cuchillo.
Tras una persecución que duró algunos minutos, el hombre detuvo su marcha en calle Belisario Roldan y bajó rápidamente del auto con un cuchillo en su mano intentando amedrentar a los uniformados para poder ingresar a un domicilio.
Finalmente, el individuo fue reducido y detenido en el interior de la vivienda. El fiscal tomó conocimiento del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.
Leé más
Intentaron robar un auto estacionado y terminaron tras las rejas
El incendio de un auto en la Ruta 22, que alteró la mañana de los conductores
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario