Intentó defender a su papá y lo atacaron con un cuchillo carnicero

Un joven de 28 años denunció que un vecino de Cinco Saltos "se propasó" con su papá y que, cuando fue a buscarlo a su casa, lo atendió con un arma blanca en la mano. Luego de discutir, el agresor le dio un puntazo en la pierna.

Un joven de 28 años debió ser hospitalizado de urgencia tras recibir una puñalada en su pierna derecha. Ocurrió en el marco de una pelea con un vecino ayer a las 21 en Cinco Saltos. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud y fue dado de alta luego de que los médicos curaran y suturaran la herida.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó a LM Cipolletti que en el lugar tuvo que intervenir personal de la Comisaría 7° luego de recibir un llamado por parte del herido, quien solicitaba presencia policial y una ambulancia.

El joven apuñalado contó a los efectivos que se enteró de que un vecino se había "propasado" con su padre y que, por esta razón, lo fue a buscar a su casa para que le diera explicaciones. Sin embargo, lo único que recibió fue un puntazo en el muslo.

"Cuando el hombre le abrió la puerta tenía en la mano un cuchillo tipo carnicero, por lo que se produjo una riña en la que el denunciante terminó con un corte profundo en su pierna derecha", informó Fabi.

Una vez trasladado al hospital local, los médicos constataron que había sufrido un corte importante en el muslo derecho y fue dado de alta horas después de haber recibido las curaciones y la sutura correspondiente.

LEÉ MÁS

Malos vecinos: le reventó un ojo de un hondazo

Intentaron detenerla, se resistió y le quebró un dedo a un policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario