Intentaron detenerla, se resistió y le quebró un dedo a un policía

La mujer estaba provocando disturbios en un comercio en Viedma cuando fue interceptada. A la pelea se le sumaron dos personas más que, sin mediar palabras, atacaron a los efectivos.

Una joven oriunda de Viedma le quebró un dedo a un policía que intentaba detenerla por provocar disturbios en un comercio céntrico de la localidad rionegrina. A la pelea se le sumaron dos jóvenes más quienes, sin mediar palabras, atacaron y golpearon a los efectivos.

El hecho ocurrió el viernes a las 21 en la calle Buenos Aires e intervino personal de la Comisaría Primera luego de que un vecino diera alerta del conflicto.

Te puede interesar...

Embed

Según explicaron fuentes policiales, un oficial intentó detener a la chica de 18 años pero, como estaba fuera de control, el trabajo se complicó. No sólo la agredió e intentó escapar, sino que también le fracturó un dedo de la mano.

En la mitad del procedimiento, dos pibes increparon a los efectivos y los golpearon para que desistieran en sus intentos por detener a la mujer, pero sólo lograron quedar tras las rejas.

La joven fue detenida por atento y resistencia a la autoridades y lesiones graves, mientras que los menores fueron entregados a sus padres.

LEÉ MÁS

Bajaron los delitos graves en Río Negro: en tres años cayó un 51 por ciento

Nuevas acusaciones contra el profesor violento del Fátima

Fuente: Noticias Río Negro

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario