Intentó contrabandear más de 500 kilos de carne para vender en el Valle y lo atraparon 

El operativo lo llevó a cabo personal del Cuerpo de Seguridad Vial del destacamento Puente Dique hoy a las 3.30 de la madrugada. El conductor -oriundo de Neuquén capital- fue notificado por Senasa sobre la infracción.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial del destacamento Puente Dique, en Río Negro, decomisó un total de 520 kilos de carne vacuna que iban a ser comercializados en el Alto Valle. El conductor de la camioneta que transportaba la mercadería, un hombre oriundo de Neuquén capital, fue notificado de la infracción.

El jefe del área en Cipolletti, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el operativo se llevó a cabo hoy a las 3.30 de la madrugada cuando procedieron a inspeccionar el rodado en cuestión, el cual venía desde la localidad pampeana de 25 de Mayo.

Te puede interesar...

"Los efectivos observaron a dos vehículos que cruzaban el puente a gran velocidad. Uno de ellos era tipo utilitario y logró eludir el control, pero el segundo -una Ford Ranger color blanca- fue interceptada. En estas circunstancias se constató que en el interior había carne con hueso embolsada en caso todo el habitáculo", detalló el subcomisario.

Tras el hallazgo, el personal dio intervención al Senasa y al destacamento de Barda del Medio sobre la huida del primer rodado.

Una vez realizada la diligencia de decomiso, los efectivos constataron que el conductor neuquino llevaba 52 costillares de carne vacuna haciendo un total de 520 kilos. Por esta razón, fue notificado por Senasa sobre la infracción y se destruyó la mercadería.

LEÉ MÁS

Decomisaron casi 5 kilos de fiambre que ingresaban a Río Negro

Quería entrar corderos en forma ilegal y lo pescaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario