Intentaron tirar cocaína por la ventana del auto, pero los atraparon
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen detuvo a tres personas en un control de tránsito que intentaron tirar un envoltorio con cocaína por la ventana de su vehículo. Ahora serán investigados por el delito de tráfico de estupefacientes.
Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que efectivos de la Patrulla Motorizada realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional 22, sobre el kilómetro 1190, cuando divisaron un auto, al que le realizaron señas para que detuviera la marcha.
Te puede interesar...
Al momento de ser requerida la documentación al conductor, en forma repentina emprendió la fuga a alta velocidad y su acción derivó en una persecución, que fue reforzada con un móvil de la Subcomisaría 56º.
En la intersección de la Ruta 22, las personas que se encontraban a bordo del auto arrojaron un envoltorio de color blanco al asfalto. Finalmente, fueron atrapados frente al predio de camioneros, sobre el kilómetro 1200.
Ante la presencia de testigos, se realizó la requisa y con la intervención de la División de Toxicomanía se constató que el paquete contenía cocaína.
Leé más
Lo interceptaron en un control policial y recibió un mensaje que lo delató
Violento enfrentamiento armado entre dos familias de recicladores en un basural del Alto Valle
Noticias relacionadas
Lo más leído












