El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
46% Hum
LMCipolletti fuego

Intentaron quemar la casa del Comandante Escobar

En la madrugada de este sábado, un encapuchado arrojó nafta en el frente de la vivienda y el auto de Hugo Escobar y los prendió fuego.

En un grave hecho que está bajo investigación, intentaron quemar la casa de Hugo “El Comandante” Escobar. El incidente ocurrió ayer en horas de la madrugada y fue protagonizado por una persona encapuchada. “Totalmente cobarde”, dijo Escobar a este diario sobre el autor del hecho.

De acuerdo a un registro de cámaras de seguridad, el responsable del ataque incendiario se acercó con un balde, roció con nafta el frente de la vivienda y enseguida prendió el combustible. Escobar comentó que en el domicilio se encontraban sus familiares y que lograron evitar la propagación de las llamas con baldes con agua. Precisó que “por suerte, fue solo un principio de incendio”.

Te puede interesar...

Sobre los motivos, el cipoleño ligado a la dirigencia de Veteranos de Malvinas no descartó que el ataque tenga relación con su trabajo en ese ámbito y los resquemores que genera en algunos sectores. De igual modo, aclaró que “no tengo problemas con nadie. De hecho, estaba en Bariloche repartiendo solidariamente mercadería y tuve que venirme”.

El ataque a la vivienda de Escobar se produjo aproximadamente a las 5:45 de este sábado, según denunció la familia.

Escobar no ocultó su preocupación por su familia y resaltó que “fue un intento de homicidio”. En ese marco, denunció el incidente en la Comisaría 24.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario