El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
41% Hum
LMCipolletti bebidas

Intentaron intercambiar un lector de mercadería robado por bebidas

El dispositivo tiene un importante valor económico, ya que cotiza en dólares. Los dos sujetos que lo tenían en su poder se lo ofrecieron al propietario de otro supermercado, quien llamó a la Policía.

Dos sujetos intentaron intercambiar un lector de mercadería robado en un importante supermercado de Cipolletti por bebidas en otro local comercial, pero no tuvieron éxito y terminaron tras las rejas. El dispositivo tiene un importante valor económico, ya que cotiza en dólares.

Fuentes de la Comisaría 32° explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este sábado a las 10.30 y tomaron conocimiento del mismo cuando el propietario de un súper ubicado sobre calle Venezuela se comunicó para dar aviso sobre la presencia de dos personas que lo estaban "molestando".

Te puede interesar...

"Al dirigirnos al lugar, el dueño explicó que los sujetos se encontraban del otro lado de la calle y le quisieron cambiar un aparato digital por bebidas", detallaron.

Y agregaron que, en ese momento, los uniformados se dieron cuenta de que era un lector escáner de mercadería que había sido denunciado como robado hace unos días en otra cadena de supermercados, sobre calle Bolivia.

Comisaría 32.
Intentaron intercambiar un escáner de mercadería robado por bebidas

Intentaron intercambiar un escáner de mercadería robado por bebidas

El lector de mercadería había sido robado en un reconocido supermercado y los sujetos intentaron cambiárselo al dueño de otro local comercial por bebidas.

A su vez, indicaron que el dispositivo tiene un importante valor económico, ya que cotiza en dolares. "Por ello no sólo se secuestró el aparato, sino que también se identificó a los sujetos, quienes quedaron involucrados en una causa por encubrimiento y puestos a disposición de la fiscalía en turno", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
44.444444444444% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario