Intentaba robarse perfumes de un supermercado y terminó en el calabozo

El hombre de 60 años había pasado antes por otro mercado donde se robó varios artículos escondiéndolos entre su ropa.

Un hombre de 60 años fue detenido al intentar robar artículos en dos supermercados cipoleños. Los guardias de seguridad lo vieron cuando escondía perfumes entre su ropa, y llamaron a la policía. Minutos antes había logrado hacer lo mismo en otro local.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el supermercado La Anónima, ubicado en calle Mariano Moreno. Los guardias advirtieron a través de las cámaras de seguridad que un cliente se escondía varios artículos de perfumería entre sus ropas e intentaba pasar por la línea de caja. En ese momento la seguridad privada lo retuvo y llamó a la Policía.

Te puede interesar...

Según indicó el subcomisario de la Unidad 32, Marcos Monsalve, una patrulla llegó al barrio la Paz y constató que intentaba robarse perfumes y artículos de limpieza. Se notificó al Gabinete de Criminalística, previo haber realizado tareas de rigor, se procedió al secuestro de dichos elementos, se ordenó la detención y se lo traslado a la Unidad.

También se conoció que el hombre circulaba con una bolsa con varios productos y un ticket de la Cooperativa Obrera, ubicada en calle Mengelle. Tras contactar a los encargados se descubrió que habría hecho lo mismo allí: pasó por línea de cajas, pagó tres productos de poco valor y se robó varios más entre sus ropas.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Le formularon cargos por hurto en grado flagrancia y a las pocas horas recuperó la libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario