Querían oler bien: cuatro jóvenes fueron detenidos por robarse perfumes de un supermercado

Ocurrió ayer por la noche en el local de La Anónima sobre calle Roca. Tenían una gran cantidad de artículos de higiene personal escondidos entre sus ropas. Se trata de trabajadores golondrinas oriundos de Tucumán.

Cuatro jóvenes fueron atrapados ayer por la noche tras intentar robar productos de higiene personas de un supermercado del centro cipoleño. Permanecen detenidos en el calabozo de la Comisaría Curta hasta que Fiscalía le formule cargos.

Según informaron fuentes policiales, se trata de cuatro jóvenes de 18, 25, 31 y 37 años, que fueron detectados a través de las cámaras de seguridad del supermercado La Anónima mientras escondías productos entre sus ropas. De inmediato dieron aviso a la Policía quienes concurrieron al local y los detuvieron cuando intentaban salir al exterior.

Te puede interesar...

Cuando cruzaron las líneas de caja, los cuatro jóvenes fueron demorados y requisaron, y se encontró que llevaban varios artículos de higiene personal escondidos. Se les secuestró una colonia marca “Kevin”, dos desodorantes en barra marca “Old Spice”, dos colonias “Sotne Bkue”, una colonia “Bross London”, una colonia marca “Colver Noir”, una colonia “Boss Red”, una colonia “Acua Di Colbert”, una colonia marca “Tendence”, un desodorante tipo sprite “Kevin Black”, un desodorante antitranspirante marca “Axe”, una colonia “Patrich Terra”, una colonia “Pathich Air” y un shampoo “Head and Shoulders”.

perfumes robados

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la unidad Cuarta y permanecerán alojados allí hasta ser citados por la fiscal de turno, Giovana Moro, quien le formularán los cargos correspondientes. En la Policía se abrió un oficio por el delito de hurto en grado de flagrancia.

Trascendió que los cuatro jóvenes son oriundos de la provincia de Tucumán y se encuentran en la ciudad realizando trabajos rurales durante la temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario