Intensificaron los rastrillajes para dar con el femicida de Bariloche

Luego de dispararle en la cabeza a Valeria, Mariano Cordi fue a la casa de un amigo -quien vio el arma casera- y más tarde desapareció sin dejar rastros. La fiscal de turno en feria, Betiana Cendón, explicó que el hombre no volvió a su hogar y que están enfocados en buscar elementos que permitan a los canes dar con su ubicación.

Los trabajos para dar con el femicida de Valeria Coppa en Bariloche se intensificaron en las últimas horas y, hasta el momento, desde la Fiscalía no brindaron detalles sobre rastros o pistas a seguir para determinar su ubicación.

La fiscal de turno en feria, Betiana Cendón, explicó que desde el martes comenzaron con los rastrillajes en diferentes viviendas de la localidad cordillerana y que una de ellas, ubicada en el barrio El Frutillar, correspondía al sospechoso, Mariano Cordi.

Te puede interesar...

"Por el momento estamos enfocados en encontrar elementos que puedan ayudar a los canes a dar con su ubicación", detalló.

A su vez, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que, luego de pegarle un tiro a Valeria, el hombre se dirigió a la casa de un amigo -quien vio el arma casera que tenía en su poder- y luego desapareció. Su auto quedó en el lugar y, según trascendió, habría intentado suicidarse.

Por su parte, Cendón aseguró que cuentan con filmaciones y otras herramientas, pero pidió la colaboración de los testigos presenciales que aún no se hayan acercado a declarar. "Es muy necesario poder contar con ellos, que lo hagan sin temor", concluyó la fiscal.

LEÉ MÁS

La Justicia busca a la ex pareja de Valeria Coppa

Asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer en pleno centro de Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario