La Justicia busca a la ex pareja de Valeria Coppa 

Mariano Cordi se dio a la fuga ayer por la tarde. Marianela, la mamá de la joven, dijo que el hombre fue sobreseído en una causa por abuso sexual y que tiene problemas de consumo de drogas.

La Justicia rionegrina busca de manera intensa a Mariano Cordi por el asesinato de Valeria Coppa en San Carlos de Bariloche. La fiscal de turno en feria, Betiana Cendón, explicó que ya se iniciaron diversas medidas para dar con su ubicación.

La mujer de 39 años recibió un disparo en la cabeza a metros de la Catedral, en pleno centro de la localidad cordillerana, y falleció cerca de la medianoche de ayer en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Te puede interesar...

La mamá de la víctima, Marianela, aseguró que Cordi "la citó para matarla" y que se trató de un hecho "premeditado". Además, remarcó que el hombre tiene problemas con el consumo de drogas y que fue sobreseído en una causa de abuso sexual.

A Cordi lo buscan la Policía y Gendarmería con canes y un dron. Cerraron los pasos fronterizos.

Cendón solicitó la autopsia que se realizará durante la mañana de hoy. El equipo de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas, junto al Gabinete de Criminalística, se hizo presente en el lugar de los hechos en donde se realizaron las diligencias correspondientes. Desde allí se recibieron declaraciones testimoniales en la Comisaría Segunda.

Además durante la noche se analizaron las cámaras de seguridad, tanto del Centro de monitoreo como del Sistema 911 y continuaron las tareas de rastrillajes, con la intervención de los canes de la Policía de Río Negro. Al respecto, la madre de Valeria dijo que todo habría quedado registrado en las grabaciones.

LEÉ MÁS

Asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer en pleno centro de Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario