El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti hombre

Intensifican la búsqueda del cipoleño desaparecido en Neuquén

La hipótesis de que Jorge Muñóz se haya ido sin avisar pierde peso. Por la tarde revisarán las cámaras de seguridad de la zona buscando algún indicio.

Jorge Hernán Muñoz desapareció el pasado domingo 13 de diciembre y desde entonces su familia no tiene noticias de él. Si bien ya se rastreó a sus amigos, la única pista que tienen es una camioneta a la que un vecino lo vio subir por última vez. Ahora la Policía de Neuquén revisará las cámaras del lugar para dar con el número de patente.

“Hoy a la tarde va a ir mi primo con la Policía a tratar de dar con alguna imagen que nos pueda ayudar a encontrar algo”, explicó a LMN su hermana Anabel Muñóz.

Te puede interesar...

La investigación se basa en el testimonio de uno de los vecinos que lo vio subir al vehículo tiempo antes de su desaparición. Sin embargo, hasta el momento no hay más indicios que sirvan como punta de flecha para la búsqueda del hombre desaparecido.

Desde la familia, que vive en Cipolletti y no conoce el entorno de Jorge Muñóz, esperan que los investigadores del caso empiecen a descartar algunas hipótesis, aunque la que parece haber perdido peso en las últimas horas es la posibilidad de que el hombre de 33 años se haya ido de vacaciones sin avisar.

Con la publicidad del caso en los medios y en las redes sociales, desde la familia esperaban que alguien se comunique para dar información, pero eso no ha sucedido y ahora solo les queda esperar por la aparición de nuevas pistas en el caso del desaparecido.

“Estamos a la espera de saber algo que no sirva para avanzar”, explicó la mujer. Por lo pronto las próximas horas serán cruciales para la investigación, aunque desde la familia exigen a las autoridades policiales que intensifiquen la búsqueda. Porque aunque todos los cañones apuntan a las cámaras de seguridad, es la única punta del ovillo de la desaparición del joven cipoleño.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario