El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Godoy

Intendente violento quedó a las puertas de la probation

El jefe comunal de General Godoy, Luis Ivancich,  es investigado por la fiscalía cipoleña. En abril agredió al chofer de un colectivo y estuvo casi un día preso.

El intendente de la localidad de General Godoy, Luis Ivancich, quien estuvo en el ojo de la tormenta por una violenta agresión al chofer de un micro, podrá acceder a una probation si hay un acuerdo de partes en el proceso que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. El trámite se resolverá en las próximas semanas.

El 9 de abril fue el día de furia de Ivancich, quien manejaba un camión y protagonizó un salvaje altercado con el conductor de una empresa de transporte de pasajeros. El incidente se desarrolló sobre la Ruta Nacional 22 y debido a que varios testigos observaron lo sucedido, no tardaron en intervenir los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. El sospechoso fue perseguido e interceptado con el auxilio de los agentes de la Comisaría 26 de Oro y se dispuso su detención.

Te puede interesar...

El hecho causó una gran repercusión y al día siguiente, el 10 de abril, Ivancich escuchó los cargos en su contra de parte de la fiscal Anabella Camporesi. En tanto, la jueza Laura González Vitale le informó que quedaba libre aunque debía presentarse en forma mensual en la subcomisaría de Godoy y evitar cualquier tipo de contacto con la víctima.

Días atrás, los investigadores recibieron el informe médico definitivo sobre las lesiones sufridas por el conductor y se remarcó que fueron “leves”, precisaron fuentes judiciales.

De esta forma, el proceso ingresa en la etapa final, con la posibilidad de un acuerdo entre las partes.

Permaneció detenido casi 24 horas

El intendente de Godoy, Luis Ivancich, no ocultó su malestar con la detención que ordenó la fiscalía de Cipolletti. El funcionario permaneció casi un día tras las rejas en la sede policial de calle Roca y 24 horas después, con la asistencia de un abogado particular de General Roca, enfrentó la formulación de cargos por el delito de lesiones.

En la audiencia, la fiscalía indicó que el imputado, con una barreta, se acercó hasta el micro y provocó la rotura de la ventanilla del conductor. Por este motivo, varios restos de vidrios alcanzaron los ojos del trabajador.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario